sábado, 20 de junio de 2009

Vengan a Carolina del Norte




¡Hola todos! Les escribo para invitarles a uno de los 50 mejores estados en mi pais, Carolina del Norte. Si alguna vez se encuentran viajando por las playas hermosas de la costa este o si quieren sentir el sabor de la cultura del sur, aseguarense que pasen por lo que ahora se consideran uno de los estados mas favorecidos en Estados Unidos.
Mientras Carolina del Norte ofrece mucho para hacer, voy a describir los platos fuertes que se encuentra en y alrededor de mi pueblecito, Statesville, Carolina del Norte. 

Con nomás de 20 mil personas, Statesville les ofrece la cultura verdadera del sur del pais: una gente que parece, a veces, demasiada amable, una comida que alimentan el alma y un ritmo de vida que, en algunos momentos, va a paso de tortuga. Si sea alguien que vuelve a rememorar los viejos tiempos de joventud o si sea un viajero que nunca pisó pie en estados unidos, carolina del norte se van a disfrutar. 

Vengan durante los fines del verano, cuando las luciernágas todavía dominan el cielo negro pero el sol no brilla tan fuerte durante los dias largos. Alojense en el Hotel Vance, en el centro del pueblo, donde las decoraciones de las habitaciones les llevan atras a la década 20. Durante el dia, visiten las tiendas de antigüedades que quedan unas pocos cuadras del hotel y no se pierdan un sandwich de cerdo y los buñuelos de maiz en el restaurante, Carolina BBQ, donde hacen allí misma la salsa picante de BBQ. 

Guardense un sábado de la mañana para visitar Union Grove, justo afuera de la ciudad. The Cook Shack se cocinará huevos revueltos, panceta y panecillos con salsa blanca, un desayuno típico de esta región, mientras tocan los 20 y tantos músicos la música Bluegrass. Vuelvanse durante la noche para escuchar un concierto de música country y ver los nativos bailar el "Boot, scoot y boogy", llevando los sombreros y botas clásicos del campo. 

Vayanse al sur por la autopista 40 al Lago Norman y alquilen un bote para el dia. Pesquen, naden y tomen el sol dulce hasta que baje el sol rosado y aparezcan las estrellas y las luciérnagas. Asegurense que tengan protector del sol y repelente para mosquitos también.

Porque no hay un buen sistema de transportación pública, es recomendable que alquilen un auto para viajar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario